21 may 2012

Caravana de Segunda Mano en Zaragoza

¡No busques más! Acabas de encontrar la caravana perfecta para tus viajes, vacaciones con los amigos, vacaciones en familia con los niños pequeños o como casa dormitorio si tienes un terreno donde dejarla aparcada o un camping de ensueño para aprovecharla los fines de semana, largos puentes o cuando a ti te apetezca... todo ello por un precio imbatible que no encontrarás en ningún otro lado... 600€ (Negociables).

Nuestra magnífica caravana ha estado durmiendo y conservada la mayor parte de sus más de 30 años de vida en garaje, pasando solo sus últimos años en el exterior que fue cuando mayor deterioro padeció, a pesar de ello luce como puedes apreciar en estas fotos.

Exteriores Caravana Segunda Mano Zaragoza
Exteriores de nuestra Caravana de Segunda Mano que ponemos a la venta en Zaragoza. Las Ventanas están cubiertas para que no se vea el interior de la caravana a través de los plásticos. Estos plásticos luego se pueden retirar en las acampadas y se ponen una especie de toldos o cubre ventanas para que no entre mucha luz.

Exteriores Caravana Segunda Mano Zaragoza
Exteriores Caravana Segunda Mano Zaragoza Vista Lateral, desde ese lado nacería lo que es el Avance o Tienda de campaña que se monta junto con las caravanas para disponer de más espacio en las acampadas de larga duración. Incluye el avance y el plástico del suelo también, claro.
Exteriores de la caravana, esta es la ventana delantera, los hierros que se ven abajo es el remolque con el que se lleva a través de un coche. La caravana pesa poco, así que con un coche sencillito se puede llevar tranquilamente a una velocidad de 80 o 90km por hora, si tienes un coche más potente incluso puedes tirar un poco más.
Este es el otro lateral de la caravana. La caravana está en alto, puesta en unos caballetes para una mejor conservación y cuidado. Siempre ha estado así cuando no se usaba.

Otra vista de la maravillosa caravana que puedes comprar a un precio muy económico. La Caravana tiene unos 3,10 metros de largo, unos 2,10 metros de ancho y unos 2 metros de alto. Cuando se le pone el avance (lo que es la tienda de campaña que lleva anexa) entonces dispones de un espacio adicional de 3,10 de largo por unos 2 metros de ancho. Lo que esta muy bien para en caso de que haga fresco o lluvia en lugar de estar fuera, te metes en el porche cubierto y haces ahí la vida, comer, descansar, etc, etc
Más fotos de nuestra caravana de segunda mano.
Entrada a la caravana a través de la puerta, se aprecia la ventana de la "cocina" y la ventana del dormitorio de matrimonio, que lleva cortina para que sea un poco más íntimo. También junto al respiradero se visualiza un enchufe hacia la parte desde donde se montaría el avance esto es para facilitar la instalación de equipos eléctricos e iluminación que necesites cuando estés de acampada o en una parada de tu itinerario. Puedes conectarla al coche para tener luz dentro, utilizando la batería del coche, o si estás en un camping a lo que es la instalación que el camping te facilite. La vida en camping con luz y en caravana es mucho más cómoda que en tienda de campaña ;)
La ventana de la parte de matrimonio. Como se aprecia está en perfecto estado: luces de freno, intermitentes, triángulos de señalización, ventanas de plástico. La caravana no necesita pasar ni la ITV, ni tener ningún tipo de seguro porque pesa menos de 750kg.  Nunca tuvo que ir al taller. Al pesar tan poco no te hará falta ningún curso especial de conducción.
La parte del remolque, esto es desde donde se engancha al vehículo para su transporte.
Por dentro de la caravana se ve lo que sería la primera cama, se pone una tabla en medio de los dos sillones y se hace una cama de tamaño de 1,20 aproximadamente.  Las ventanas llevan cortinillas antimosquitos y la cortina roja para cortar la luz cuando quieres dormir. Los armarios son de tamaño considerable y caben bastantes cosas, bien de ropa para la cama o de comida o de lo que quiera meter ahí cada uno cuando se vaya a ir de viaje. Lógicamente ahora están vacíos, no hay nada en la caravana, pues está solo con los muebles básicos que se aprecian para venderse. Los sillones se pueden levantar y se dispone de un hueco adicional para que puedas meter los trastos que necesites.
Dos armarios, uno con espejo y espacio para ropa larga como camisas y el otro en estanterías. También se aprecia la famosa cortina que separa la parte de la cama de matrimonio del resto. En la parte central, en el techo hay un respiradero, una ventana que permite abrirse unos centímetros hacia arriba lo justo para que entre aire y estar cómodo cuando hace calor fuera, de forma que corra el aire.

La cama de matrimonio desplegada, se ponen unos cojines en el medio, bastante cómodos, y ya está hecha la cama, solo falta ponerle las sábanas y a tumbarse.
La cocina de la caravana, tiene un fregadero desplegable, un hornillo de cocinar mediante gas, una nevera interior sencilla para guardar la comida refrigerada y un pequeño armario para llevar cosas.

Estos son los armarios abiertos, como se aprecia son bastante amplios y podrás llevar la ropa tranquilamente de varias personas. En interiores la caravana dispone de tres luces para su iluminación, una sobre cada cama y otra en el centro justo encima de lo que es la parte de la cocina.
Y aquí unas imágenes para el recuerdo, que bien lo hemos pasado en esta caravana familiar :)

Qué pequeños éramos!!! y ahora somos grandes jeje
Así luce el avance de la caravana desplegado
Como Reyes, así de bien se viven unas vacaciones con esta caravana :)

¿Qué son 600€ de nada, cuando puedes pasar grandes momentos abordo de esta pedazo de caravana? ¿Quieres comprar una joya de caravana a un precio de ganga.... y hacerla de tu propiedad? Pues es Bien Sencillo: ¡¡Contacta Ahora con nosotros por Teléfono en el TELÉFONO !!

4 comentarios:

  1. Vaya molestia que te has tomado por sólo 600 euros...
    Te felicito. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Jeje, me gusta hacer las cosas bien.
    Era un reto ver en cuánto tiempo lograba venderla.

    Y tengo el placer de informaros que la caravana ya está vendida:

    En solo dos días la web tuvo 150 visitas, 7 contactos y la primera persona que la fue a ver, pagó al momento y se la llevó...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,estoy interesada en algo similiar a esto, teneis alguna mas? He estado buscando vuestro numero de telefono para ponerme en contacto pero no lo he encontrado.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, No tenemos más caravanas, solo teníamos una y se vendió, sale arriba del todo la información acerca de que la caravana se vendió en solo 2 días. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.